Joven dice que policías la retuvieron desnuda

Tras una investigación de 6 meses con el departamento de policía de Miami Beach, la fiscalía determinó que los cargos de ageedir a un policía y de no pagar un servicio de taxi contra Candace Padavick  fueran desestimados. 

Los agentes que recibieron un llamado de atención por escrito son Jose González y Giordano Cardoso, por contradecirse en el reporte.

Candice Padavick había reclamado que los oficiales llegaron a su apartamento sin razón y uno de ellos la agarró del brazo y la bata se desprendió. En lugar de ayudarla a ella, el oficial quedó boquiabierto a ante el desnudo durante un tiempo considerable y la dejó desnuda durante unos 30 minutos, afirmó Padavick. 
 
Padavick dijo el castigo no es suficiente para lo que tuvo que soportar.
 
Un video de vigilancia  muestra a los policías llegando al apartamento de Padavick tras recibir una denuncia de un taxista que indicó que la joven no le pagó 20 dólares del recorrido.
 
En el video se ve cuando el señor del lobby le paga los 20 dolares al taxista, pero aun asi los oficiales insistieron en subir al apartamento de Padavick, donde se produjeron los hechos.
 
Según el abogado de Padavick, los oficiales subieron al departamento donde esta se estaba bañand, ella salio con una bata y quedó desnuda.

Según el abogado defensor,  la joven pasó desnuda media hora enfrente de 6 ó 7 oficiales.
 
Contáctanos