Joven demanda a oficiales de policía de Miami-Dade

Ephraim Casado reclama que está siendo abusado y que lo golpearon en la cara, y el oficial responde “Lo hice” y lo somete contra el maletero de un auto.

Después de un forcejeo el joven quedó esposado y sentado en la carretera. Cuestiona que no le leyeron sus derechos. Después de haberlo sentado en la patrulla, un oficial lo saca y entre varios agentes de la policía de Miami-Dade lo someten en el suelo y lo amarran de pies a cabeza antes de llevarlo a la estación.

Abogados del joven anunciaron hoy una demanda contra oficiales de la policía de Miami-Dade.

El reporte de arresto policial refleja que ese día oficiales de la policía vieron a Efraín arrojando botellas desde el auto y que incluso el joven estuvo a punto de colisionar con una patrulla y no se detuvo a la orden de parada. Aseguran que encontraron restos de marihuana en su vehículo y comprobaron que no tenía licencia.

Un memorándum interno de la fiscal del estado declaró después de analizar los videos: “Creo que estos oficiales fueron poco creíbles sobre los eventos ocurridos durante el incidente. Basado en esto, el estado desestimó el caso el 9 de agosto de 2017”.

Hoy el director de la policía condal declaró que sus investigadores no comprobaron alguna violación en el procedimiento de los oficiales y dijo que el análisis de la fiscalía es inexacto.

Contáctanos