Joven muere baleado en un parque de Homestead

La víctima identificado como Jatavious Williams sería papá en unos meses.

La policía de Homestead respondió en la tarde de este domingo a un llamado de emergencia por varios disparos originados en la calle 6 y la avenida 14 del suroeste de Homestead.

La víctima mortal es un joven de la raza negra de 17 años identificado como Jatavious Williams, según confirmó el buró de homicidios del departamento de Policía de Miami-Dade.

Los reportes policiales indican que el joven habría llegado en bicicleta a Blakey Park, un pequeño espacio de recreo infantil donde se encontraba cuando tres hombres cuya identidad se desconoce se le acercaron y abrieron fuego hiriéndole de muerte. 

"Las vacaciones de invierno comenzaron con el asesinato de un adolescente y ahora terminan con el mismo tipo de tragedia. Solo un día después de que otro adolescente fuera asesinado a balazos en su vecindario, crímenes inaceptables", posteó en su cuenta de Twitter el Súperintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

La investigación continúa y hasta el momento las autoridades no han arrestado a ninguna persona en relación con este incidente. 

Contáctanos