Joven de 15 años muerto tras asaltar farmacia

Un sospechoso  adolescente, de robo a mano armada, murió en un tiroteo donde hubo un oficial involucrado en el suroeste de Miami-Dade, la madrugada de este jueves, dijeron las autoridades.
 
El joven ha sido identificado como Jorge Santiago Tapia, de 15 años de edad, de Miami. La Policía de Miami-Dade dijo que recibieron una llamada de emergencia justo antes de las 2 a.m. del jueves sobre un robo a mano armada en un Walgreens ubicado en  SW 288 ST 140 AVE.
 
"Él estaba en el estacionamiento exterior, luego él entró en la farmacia con una máscara. Él exigió dinero y lo colocó dentro de la mochila y después huyó de la escena ", dijo Alvaro Zabaleta vocero de la Policía de Miami-Dade.
 
Una vez que llegó la policía, se le informó que Tapia se había ido en un Acura blanco, cuatro puertas. Los investigadores dijeron que los oficiales que respondieron vieron un vehículo que coincidía con la descripción e iniciaron una persecución policial.

El coche de Tapia se detuvo en la zona de SW 272 ST 137 AVE cerca de la autopista de peaje después de sufrir un pinchazo. 

La policía dice que el joven apuntó con el arma a los policías que se vieron obligados a dispararle.

La hermana de la víctima habló con Telemundo y dijo que la policía debió tener en cuenta de que solo era un niño de 15 años.

Contáctanos