Joven arrestado por presunta falsificación de dólares

Un joven de Fort Myers esta tras las rejas por presunta falsificación de billetes. La policía encontró en su casa herramientas y materiales para la impresión de dólares falsos.

Fue un empleado de esta tienda de Circle K ubicada al sur de la Tamiami Trail en Fort Myers quien llamó a la oficina del alguacil del condado lee la noche del sábado para denunciar que un sujeto intento hacer unas compras con un billete de cinco dólares falso. De esta forma agentes iniciaron una investigación que conllevó al allanamiento de esta vivienda, donde fue arrestado Scott Snider de 26 años de edad.

Según el informe, investigadores encontraron en el interior de la casa artículos que se utilizan para la falsificación de monedas, entre ellos 40 hojas de billetes de la reserva federal sin cortar, hojas de papel para copias, tinta negra para impresoras, tijeras, entre otras cosas.

Snider enfrenta ahora múltiples cargos entre ellos posesión de billetes falsos y de instrumentos para la falsificación de moneda, pero no es la primera vez que es detenido, el registro de la oficina del alguacil del condado Lee muestra que al menos 11 veces más ha sido arrestado por diversos delitos.

Y este joven permanece bajo custodia en la cárcel del condado y será el próximo 12 de noviembre cuando deberá comparecer nuevamente en corte.

Contáctanos