Hombre golpeado por policías exige 2 millones de dólares

Daniel James Dunkelberger, de 27 años, está buscando que lo indemnicen por la suma de 2 millones de dólares, luego se haber sido golpeado por dos policías.

El abogado del hombre dice que aún no han demandado, porque buscan llegar a un acuerdo con la ciudad de Hallandale Beach.

El hombre estaba siendo arrestado porque supuestamente había cometido un robo y se estaba resistiendo al arresto.

Lo sucedido

La policía de Hallandale Beach está investigando después de que dos oficiales fueron captados en cámara golpeando a un hombre en repetidas ocasiones con bastones durante un reciente arresto por robo.

El incidente ocurrió el miércoles afuera de un negocio en la cuadra 900 de W. Hallandale Beach Boulevard, según el hombre que presenció el incidente y capturó las imágenes.

Las imágenes muestran al hombre, identificado por la policía como Daniel James Dunkelberger, de 27 años, parado cerca de un auto policial, cuando los dos oficiales lo golpean repetidamente con sus porras.

Según el informe del arresto, Dunkelberger fue visto robando un teléfono celular de un automóvil cercano. El informe dice que cuando los agentes intentaron arrestarlo, "tensó su cuerpo para impedir que el oficial lo arrestara".

El informe dice que un oficial usó una Taser dos veces en Dunkelberger pero fue ineficaz en ambas ocasiones. Dunkelberger huyó a pie y se negó a cumplir y fue entonces cuando los oficiales usaron sus bastones expansibles, según el informe.

Contáctanos