Investigan tiroteo que deja un muerto y dos heridos

Las causas del tiroteo siguen bajo investigación, mientras la policía busca a dos hombres afroamericanos y un hispano sospechosos de abrir fuego en el noroeste de Miami-Dade.

Una testigo que no quiso identificarse aparentemente por temor nos relató el terror que vivió anoche cuando abrieron fuego contra la residencia donde se encontraba, localizada en la 726 y la 116 calle del noroeste.

Según la policía de Miami-Dade, el incidente se reportó ayer poco después de las 11 de la noche.

Las víctimas: un joven de 20 años quien más tarde falleció en el hospital Jackson Memorial, otro de 21 años que ya fue dado de alta y un adolescente de 13 años que resultó baleado en la cabeza y aún permanece hospitalizado. El abuelo del menor , quien no pudo contener las lágrimas, describió la escena como terrible y nos dijo que su nieto se está recuperando.

Según la policía, desde el interior de la vivienda respondieron con disparos contra los sospechosos, quienes escaparon a pie rumbo oeste por la 117 avenida. No se han dado detalles de quienes pudieron efectuar los disparos desde la casa.

La policía recopilaba evidencia en la escena en busca de pistas y como el incidente ocurrió aún temprano en la noche tienen la esperanza que alguien haya visto algo para esclarecer los hechos.

Según la policía , los sospechosos son dos hombres afroamericanos y uno latino, que escaparon corriendo rumbo oeste por la 117 calle. Si sabe algo comuníquese con Crime Stoppers Miami Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos