Identifican a hombre asesinado en condo de lujo

Los hechos sucedieron en Blue Condo, ubicado en el 601 de la calle 36, en el noreste.

El hombre que fue encontrado muerto en su apartamento en un condominio de lujo fue identificado como Marlie Jackson, de 34 años.

El hombre es un joyero de Nueva Jersey radicado en Miami, que según su madre, una joyera con más de 30 años de exper iencia, quería seguir la tradición familiar en Miami.

Lo ocurrido

Un homicidio que ocurrió en un exclusivo complejo de apartamentos ubicado en el 601 de la calle 36, en el noreste de Miami, es investigado por la policía, que en las primeras horas de la madrugada recibió una llamada que reportaba un tiroteo en el lugar.

Michael Vega, oficial de la policía de Miami, dijo que “respondieron a la escena donde encontraron que en uno de los condos había un hombre que estaba muerto aparentemente de un balazo”.

Los investigadores buscan videos de vigilancia captados por varias cámaras dentro y fuera del edificio con el fin de identificar al posible agresor, pero todo forma parte de una investigación criminal que apenas comienza.

"Sabemos de que hay seguridad y hay muchos videos que estamos tratando de obtener para chequear a ver quienes estaban cerca de ese condo y cuál era el propósito de estar en esa área cuando sucedió el tiroteo", explicaron las autoridades.

Contáctanos