Investigan muerte de mujer en una residencia

Todo comenzó con el llamado de una persona a la policía. Hasta aquí llegó, anoche, el equipo SWAT porque, aparentemente, alguien estaba atrincherado en esa casa, pero cuando entraron, la historia fue diferente

Esta tarde, la policía mantiene una discreta guardia al frente de la casa donde, anoche, encontraron el cuerpo de una mujer, el que fue retirado, hoy, pasado el mediodía.

Sucedió en una vivienda de la calle 4 y la avenida 8 de Fort Lauderdale. El amplio despliegue de la policía les impidió a los vecinos permanecer en sus hogares durante varias horas.

Poco se sabe del incidente, pues hasta este momento la policía no ofreció información de cómo sucedieron los hechos, sólo que hubo una pelea y supuestamente alguien se atrincheró.

Da la sensación de que los vecinos no están alarmados de lo que aquí ocurrió, sólo expresan su descontento ante las molestias derivadas por la presencia de los efectivos.

Durante la madrugada el equipo SWAT se retiró del lugar, pero la investigación se mantuvo hasta entrada la mañana de hoy.

Como ven, el frente de la casa aún mantiene una cinta amarilla en señal de que nadie puede pasar, pues, tanto detectives, como el médico forense trabajan en la evidencia que retiraron, más lo que quedó en la vivienda, para saber que paso en los momentos previos a la muerte de la mujer.

Contáctanos