Investigan muerte de joven tras cirugía de glúteos

Una investigación de la muerte está en marcha después de que una mujer joven murió. Ella tuvo que ser llevada al hospital menos de 12 horas después de haber tenido un procedimiento de cirugía plástica popular y murió días después.

La familia nos dice que Adianet Gonzáles, de 30 años, fue llevada rápidamente a Kendall Regional luego de recibir un levantamiento de glúteos. Le tomaron fotos con tubos dentro de su cuerpo. Dicen que apenas podía moverse, abrir los ojos o respirar por sí misma.

La madre de Adianet, Arelis Gonzáles exige respuestas después del procedimiento. Adianet fue llevada a la casa de uno amigos tras salir de la clínica, y Arelis dice que su hija permaneció dormida durante 8 horas antes de que finalmente llamaran al 9-1-1.

Arelis dijo que el novio de su hija estaba cansado de despertarla. Llamó a la clínica, que primero supuestamente dijo que todos reaccionan de manera diferente a la anestesia.

En otra llamada, dice que la clínica supuestamente le dijo que le pusisera agua en los labios, que le tocara la cara o lo que fuera para que puediaran para despertarla. Pero, nada de eso funcionó

Arelis dice que su hija quería cambiar su cuerpo y ser más bonita. Y está desconsolada por su muerte

El médico forense está realizando una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. Si la investigación sobre su muerte encuentra que la cirugía la llevó a la muerte, sería la décimotercera mujer en morir después de un procedimiento de cirugía plástica desde 2010.

Diferentes clínicas, diferentes doctores. Nos comunicamos con el centro donde la familia dijo que la cirugía había sucedido pero no hemos recibido respuesta.

Contáctanos