Investigador de Miami-Dade acusado de vender drogas

Un investigador del Departamento de Servicios Regulatorios y Económicos del Condado de Miami-Dade enfrenta cargos de narcotráfico después de que la policía dijera que vendió éxtasis y cocaína a un agente de policía encubierto de Coral Gables.

Daniel Vuelta, de 54 años, fue arrestado el 31 de mayo por cargos de tráfico de éxtasis, posesión con intención de vender cocaína y posesión con la intención de vender cocaína a menos de 1,000 pies de una escuela, según un reporte de arresto de Coral Gables. 

El informe dijo que Vuelta vendió éxtasis y cocaína a un oficial encubierto dos veces el mes pasado en su casa en Coral Gables.

"El 17 de mayo compraron algunas píldoras de éxtasis, volvieron otra vez el 22 de mayo y compraron otra cosa", dijo el portavoz de la policía, Kelly Denham.

El 31 de mayo, la policía allanó su casa y tomó a Vuelta y a otros dos en custodia, Rafaela Castellón, de 43 años, y Daniel Pardo, de 20 años. En el hogar, los agentes encontraron drogas, pipas, papeles enrollables y otra parafernalia, según el informe. La policía no reveló lo que los llevó a la Vuelta.

Como supervisor de la sección de investigaciones para el Departamento de Servicios Regulatorios y Económicos, el trabajo de Vuelta consistía en detectar falsos contratistas dentro del condado.

Contáctanos