Intentó robarle pero no imaginó una reacción así

Los hechos sucedieron en un 7-Eleven, en el 1600 de la North Federal Hwy, en Hollywood.

El incidente quedó grabado en cámara. Un hombre pagaba a una cajera –o hacía que pagaba–, cuando de repente se abalanzó sobre ella, al abrir ésta la caja registradora. Lo que quizás no esperaba el individuo era que la mujer reaccionara así: quitarle el dinero y golpearlo con sus propias manos.

Los hechos sucedieron en un 7-Eleven, en el 1600 de la North Federal Hwy, en la ciudad de Hollywood, pasadas las 10 de la noche, cuando un hombre de la raza negra, de entre 20 a 30 años y con trenzas, intentó robarle el dinero de la caja cuando la empleada la abría para cobrarle.

Sin embargo, el hombre no cumplió su propósito. La joven no se intimidó y, practicamente, le arrebató el dinero que ya había agarrado, y sin miedo aparente, empezó a defenderse golpeándolo, usando objetos cercanos y hasta sus propias manos. El ladrón no tuvo más opción que huir del lugar.

Ahora las autoridades investigan los hechos y como parte de ello, piden a la comunidad ayuda para identificar al sospechoso. El Departamento de Policía de Hollywood puede recibir todo tipo de información que de con el presunto ladrón a través del número telefónico: 954-967-4636.

Contáctanos