Familias se quejan de moho en sus apartamentos

Una pareja nos dijo que están viviendo la peor pesadilla de sus vidas, algo que nunca imaginaron cuando hace seis meses decidieron rentar el apartamento. En ese entonces, según ellos, la estructura parecía en buen estado, sin embargo, hoy la realidad es muy diferente.

El mismo tiempo durante el cual, según afirman se han comunicado una y otra vez con la administración del complejo de apartamentos, ubicado en la avenida 1155 oeste y la 77 calle, en Hialeah. Sin embargo, aseguran que por ahora no han encontrado respuestas.

La familia ha cumplido con el pago de su renta: mil 100 dólares al mes por un apartamento de un cuarto. Por eso consideran injusto que esta situación ponga en peligro la salud de quienes viven en el hogar, principalmente el niño. Por eso han decidido no seguir pagando hasta que solucionen el problema.

Un segundo inquilino también mostró cómo el moho invade su apartamento, pero la adminstradora del condominio dice que no estaba informada de esto y que se enteró por el reportaje de Telemundo 51.

Los inquilinos dicen que ellos ss han reportado la situación pero que no han recibido respuesta.

Contáctanos