Incidente de ira en la carretera termina a machetazos

Sucedió otra vez. En esta oportunidad, en la intersección de la 4 avenida del oeste y la 68 calle, en Hialeah.

Roberto Suárez Friot - de origen cubano y 64 años de edad - conducía su vehículo en dirección norte cuando presuntamente realizó una maniobra y violó el derecho de vía de otro conductor. Luego, bajó la ventanilla de su auto y le comenzó a gritar. Según el informe policial, la discusión llegó a tal punto que Suárez Friot sacó un machete.

La víctima intentó detener el machetazo con sus propias manos y acabó con varias heridas. Afortunadamente, pudo neutralizar al agresor que minutos después fue detenido por la policía y llevado a prisión.

Este no es un caso aislado. Esta misma semana - el martes - reportamos un incidente similar también en Hialeah. El conductor de un Camaro color rojo le disparó a otro con una pistola de balines, afortunadamente nadie resultó herido. A diferencia de lo que ocurrió este miércoles en Davie. Otra tragedia. Víctima y agresor se dispararon entre sí y ambos acabaron muertos.

Las estadísticas son preocupantes. El 94 por ciento de todos los accidentes de tráfico en estados unidos son causados por un error del conductor. De esos accidentes, el 33 por ciento podría estar vinculado a la ira en la carretera o la conducción agresiva.

Contáctanos