Incendio en almacén de UPS en Hialeah

Las columnas de humo se veían a lo lejos. Más de 200 empleados de un centro de distribución de UPS  en Hialeah fueron evacuados la mañana  de este miércoles luego que se reportara un incendio  en el  local.

La oficina está ubicada en el 6001 de la 8 avenida del este de Hialeah. 

Las autoridades no han confirmado la causa del incendio, pero un trabajador dijo que un bombero escuchó una explosión, posiblemente de una cinta transportadora a lo largo del lado norte del edificio.

No se han reportado lesiones.

"Traté de apagar el fuego, pero no teníamos tiempo para hacerlo y el fuego se puso más grande y todo el mundo evacuó fuera del edificio", relató Fillmore Pacheco , empleado de UPS.

Las primeras unidades encontraron que en la parte noroeste del edificio habíavarios fuegos pequeños dentro.

La llamada de emergencia se produjo a las 6 a.m. Según las autoridades, cuando las primera unidades entraron al local  vieron que algunos de los materiales que utiliza UPS  para empacar la mercancía estaban envueltos en llamas.

El edificio tiene unos 500 mil pies cuadrados y  por ello se  necesitó la asistencia de varias unidades de bomberos del condado Miami Dade que se unieron a  los esfuerzos de Hialeah.

Finalmente, poco antes de las 9 a.m.  las autoridades dieron a conocer  que  el incendio había sido sofocado por completo.

UPS envió el siguiente comunicado: "La seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad ; 277 personas estaban dentro del edificio y nadie resultó lesionado".

La compañía indicó además que debido a las bajas temperaturas de la mañana del miércoles, los empleados evacuados fueron trasladados a un edificio de la ciudad de Hialeah mientras los bomberos sofocaban las llamas.

Por el momento la causa del incendio sigue bajo investigación. No se ha determinado si el incendio atrasará o no el envío de paquetes.

Si tiene alguna pregunta puede llamar al teléfono dee UPS: 1 800- 742 - 5877  

Contáctanos