Impresionante golpiza contra anciano

Impresionantes ataques contra personas indefensas quedaron captados en cámara el pasado domingo en un establecimiento del condado de Broward.

El individuo, identificado como Jovaungh Walker, atacó aparentemente sin motivos a un anciano octogenario, armado incluso con un sable estilo samurai.

Fue justamente este el primero de los ataques filmados en domingo 7 de febrero, alrededor de las 10 a.m., dentro de una gasolinera, en la 1901 de State Road, en Lauderhill.

En las imágenes se puede ver claramente cuando Walker, vestido con una gorra roja, golpea a Douglas Brochet, de 81 años, mientras la esposa de la víctima trata de mediar en la inesperada trifulca.

"De repente, el hombre vino hacia mí, con su mano escondida en su espalda, yo no sabía si el tenia algo en su mano… Ahí comenzó a golpearme en la cabeza", relató el anciano.

Pero los ataques de Walker no terminaron ahí.

En su afán de confrontación, el agresor protagonizó un segundo incidente, el mismo día y solo con una hora de diferencia, en este "pulguero" de la 3295 y Sunrise Blvd. Allí, armado al estilo samurái, atacó con una espada a otro hombre, de 49 años, al quien tiró al piso, mientras lo embiste con la espada.

Walker se encuentra en el hospital, aunque la policía no ha dado detalles de las razones por las cuales fue ingresado. Aún no ha sido presentado en la corte, pero se espera que sea acusado de al menos cinco cargos: intento de asesinato, agresión con agravante, posesión de marihuana, asalto con agravante y robo de auto.
 

Contáctanos