Identifican tripulantes de avioneta que cayó al mar en Miami

De la avioneta que se estrelló este martes a menos de una milla de distancia de la costa de Hallouver Beach solo pudieron rescatarse pedazos.

Después de una ardua labor de seis horas, varias unidades de remolque lograron arrastrar al equipo unimotor hasta la marina de Hallouver Beach y asi extraer los restos del avión.

Aparentemente, los jóvenes que estaban a bordo –ambos estudiantes de piloto- tuvieron problemas con el motor de la aeronave, lo que provocó que esta cayera al mar.

Las autoridades identificaron a los dos jóvenes como Juan José Ortiz Carrera, de 20 años y procedente de Ecuador; y Fabián Ignacio Bobadilla Ruiz, de 24 y de origen chileno. Por fortuna ambos fueron atendidos en la escena ya que sólo sufrieron heridas leves.

Más temprano, las víctimas fueron entrevistadas en la estación de bomberos de Hallouver Beach mientras la Agencia de Aviación Federal (FAA) y la Junta Nacional para las Seguridad del Transporte (TSA) investiga el incidente.

A estas hora las autoridades han normado que la avioneta ya se encuentra en poder de sus dueños, mientras la investigación de los hechos sigue su curso.
 

Contáctanos