Identifican mujer causante de fatal accidente en Miami

 La mujer que causó el fatal accidente automovilístico en la autopista 1-95, fue identificada como Alexandra Lefler, de 23 años y con vínculos en Miami.

Lefler, quien murió luego del impacto, se crió en el área de Miami, se mudó luego a California y había regresado en una fecha reciente para atender a su padre enfermo.

La colisión ocurrió el pasado miércoles alrededor de la 1 a.m., cuando la camioneta que conducía Lefner en dirección opuesta por la I-95 chocó dos autos. Lefner murió instantáneamente junto a los cuatro pasajeros que viajaban en el auto que la camioneta chocó de frente.

El accidente involucró un total de cinco vehículos. Otras dos personas resultaron heridas y están hospitalizadas.

Rubén Páez  perdió a su esposa por 40 años, dos hijos y un yerno en el accidente. La razón de que permaneció en la casa, es que su esposa e hijo estaban recogiendo el resto de la familia en el aeropuerto para pasar el fin de año juntos.

Agregó que él y otro miembro de la familia  intentaron llamarlos toda la noche ante la demora. Cuando la policía se presentó a la mañana siguiente en la casa de su hijo en Cooper City, Páez  sabía que no era una buena noticia.

Un vecino de Lefler que habló con NBC, Martell Parrish, dijo que admiraba a la joven fallecida.

Parrish no tiene idea de por qué ella conducía en el lado equivocado de la carretera. Eso es algo que nunca se sabrá.

Lo que aún no se ha revelado es el informe toxicológico de Lefler, lo cual puede aportar un dato decisivo sobre la causante del incidente.

Contáctanos