Identifican a presunto cabecilla de robos en Hialeah

Una víctima de los robos ocurridos en vecindarios de Hialeah asegura reconocer a Rick Mitchell como posible autor de asalto y hurto en su propia casa.

La mujer, de 80 años, prefirió no mostrar su rostro por seguridad.

"Yo nunca le había abierto la puerta a nadie, por el cuento que me hicieron fue que fallé", dijo la mujer.

"Al parecer, el historial delictivo de Mitchell y las descripciones de las víctimas, lo ubican a la cabeza de una pequeña banda de presuntos ladrones que durante las últimas semanas han puesto en  jaque a la comunidad y a las autoridades en Hialeah, haciéndose pasar por amigos o vecinos de sus víctimas.

"El crimen empieza con alguien abriéndole la puerta y ahí se cuelan en la casa y te roban", dijo Carl Zogby, vocero de la Policía de Hialeah.

Zogby explicó que hubo tres casos de robo con similares características el pasado sábado en Hialeah.

"Hasta ahora no hemos tenido más, pero queremos agarrarlos... Tienen orden de arresto en California,  así que van a enfrentar cargos aquí y después van a ser extraditados para California", señaló.

Según las autoridades, dos hombres y una mujer conforman esta pequeña banda de ladrones, que en una camioneta color blanco, marca Chevrolet, quedaron captados en cámara mientras huían de una de las viviendas del oeste de Hialeah donde presuntamente cometieron el delito.

Contáctanos