Identifican a niño que murió cuando corría

Los miembros de la familia están de luto por la muerte de un niño de 11 años que murió después de colapsar en la pista de la Escuela Secundaria Northwestern de Miami.

"Realmente se le echará de menos", dijo Susie Pounds, abuela de Kaleb Harris. "Kaleb era un amoroso, amable, cariñoso, considerado, muy cálido espíritu".

Su familia dice que Kaleb estaba haciendo lo que amaba, corriendo en el Metro Dade Track Club el miércoles por la tarde en Miami Northwestern cuando de repente se derrumbó.

Inicialmente algunas personas probablemente pensaron que estaba jugando o que podría haber estado deshidratado, pero cuando se dieron cuenta de que no se levantaba sabían que algo estaba mal ", dijo el capitán Ignatius Carroll, del Miami Fire Rescue.

Kaleb estaba inconsciente y no respiraba cuando fue llevado de prisa al Jackson Memorial Hospital, donde más tarde murió.

El estudiante de sexto grado deja atrás a su madre, su abuela, cuatro hermanas y un sobrino recién nacido. Su familia dijo que amaba a sus hermanos y que hacía lo que fuera necesario para que la gente que lo rodeaba estuviera feliz.

"A Kaleb le encantaba hacer sonreír a la gente, le encantaba hacer cosas por la gente, le encantaba estar ahí para usted de cualquier manera que pudiera ayudar", dijo Pounds.

Los miembros de la familia dijeron que Kaleb no tenía condiciones médicas preexistentes que conozcan. El examinador médico determinará la causa de la muerte.

Contáctanos