Hospitales de Florida se preparan para Matthew

Los Departamentos de Salud de Florida y hospitales ya están tomando medidas en la víspera de la llegada del huracán Matthew al estado.

Artículos que debes tener a mano en caso de huracán

El Departamento de Salud de Miami-Dade anunció que sus oficinas y clínicas estarán cerradas el jueves y el viernes, pero el Jackson Health System funcionará en horarios habituales a excepción de los servicios ambulatorios, de atención médica primaria y de rehabilitación.

Además, enviaron un llamado a las mujeres embarazadas para que acudan al hospital si tienen embarazo múltiple y tienen más de 34 semanas, o si tienen historias de anormalidades de placenta o historia de partos prematuros. 

Broward Health estará abierto duranto la tormenta pero solo para emergencias. También recibirán a embarazadas con 38 o más semanas o de alto riesgo, además de quienes ya tengan cesáreas programadas. Solo se permitirá un acompañante.

Todos los procesos a tención primaria programados han sido cancelados.

Por otra parte, las salas de emergencia del sistema del Baptist Hospital en los condados Miami-Dade, Monroe y Broward permanecerán abiertos. Sus centros de Urgent Care Emergency cerrarán el jueves y reabrirán el viernes. Las cirugías ambulatorias programadas para jueves y viernes están canceladas. 

Cleveland Clinic en Weston cerrará el jueves y reabrirá el viernes. 

Las farmacias y clínicas de Leon Medical Center abrirán el jueves de 8 a.m. a 12 p.m.

Contáctanos