Miami

En corte pareja arrestada por cultivo de marihuana

Hoy amanecieron tras las rejas un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de una vivienda de Hialeah, donde las autoridades hallaron un cultivo de marihuana. La pareja se encuentra bajo custodia mientras sus dos hijos están en manos del Departamento de Niños y Familias.

La Unidad de Narcóticos de Hialeah sirvió una orden de detención basada en una denuncia de la existencia de un cultivo de marihuana. La policía de Hialeah reportó que al llegar al lugar, el hombre se atrincheró en el apartamento, ubicado en 5825 W 25 Ct. de esa ciudad.

La policía dijo que habían recibido una llamada después de que un maestro del niño de 11 años dijo que su ropa olía a marihuana. Una vez que entraron en la casa, encontraron a los padres, el niño de 11 años y un niño de cuatro años que vivían en una habitación mientras que el otro dormitorio en el apartamento estaba siendo utilizado para cultivar la droga.

Un informe de la policía dijo que había muy poca comida en la casa, moho creciendo y ropa sucia en toda la casa - junto con ninguna manera de evitar que los niños entraran en la habitación con las drogas.

La policía halló 10 plantas en el interior del apartamento, con un peso total de 31 libras, junto con lámparas de alta potencia, balanzas, tuberías y otros artículos usados para la distribución y venta.

Rolando Naranjo, de 41 años, y Betsy Espinoza, de 32 años, fueron arrestados y enfrentan múltiples cargos, entre ellos posesión de marihuana, posesión de equipos de fabricación y negligencia infantil. El apartamento se encuentra a menos de 1000 pies de la Escuela Primaria Ben Shepherd.

Contáctanos