Hombre se masturba frente a dos hermanas

“Yo pensé que me iba a matar porque yo no sabía si tenía una pistola, tenía máscara, pero le vi los ojos”, dice Edith.

Edith y Margie son hermanas, ambas dicen haber vivido una pesadilla, cada una por separado, cuando, de repente, un hombre las asechó mientras se masturbaba.

“Subí las escaleras, cuando estaba yendo por el pasillo yo miré para atrás y no vi a nadie, pero cuando llegué al pie de la escalera, había un hombre detrás de mí, él tenía una máscara, estaba vestido oscuro”.

El caso de Edith ocurrió sobre las 11 de noche en el condominio Spinnaker Cove Apartments, cuando ella salió a botar la basura.

“Yo empecé a correr porque inicialmente no sabía quién era. Me tropecé, traté de abrir la puerta, cuando miré para atrás, él se estaba masturbando”.

Margie, vivió en carne propia el desagradable momento por el que atravesó su hermana. Esta vez fue sobre las 6 de la mañana, cuando pretendía entrar a su casa ubicada en el 1800 del noroeste y la 57 avenida de Miami. El hombre estaba ahí y la miraba desde la parte de abajo de las escaleras.

“Solo estaba ahí parado, mirándome y yo empecé a gritar por ayuda, yo pensé que él tenía una pistola porque no podía ver muy bien pero después él se bajó los pantalones y empezó a tocarse sus partes privadas”.

Ambas son madres de niños pequeños, ahora tienen miedo de que esto les pase a ellos. Los casos ocurrieron en los meses de junio y agosto pasado.

Contáctanos