Hombre quemado cuando dormía busca justicia

Un hombre de Homestead que sufrió quemaduras atroces en más del 70 por ciento de su cuerpo en un ataque brutal hace dos años fuera de un bar en Marathon está hablando acerca de su terrible experiencia por primera vez.

José González nunca ha visto el video del ataque que sufrió en julio del 2013. Dice que nunca ha querido.

Esa noche, la policía dice que González estaba estacionado en su camioneta de trabajo fuera del  JJ Doghouse Bar en Maratón. Sus compañeros de trabajo entraron, mientras él se quedó en su camión para descansar.

Según el abogado de González, Jason Brenner, un hombre llamado Stuart Collins se presentó en el bar y estaba muy intoxicado. Un empleado también notó que Collins tropezó alrededor de la barra.

La policía dice que por razones desconocidas, Collins salió del bar y luego incendió la camioneta de González que dormía dentro.

González salió 11 minutos más tarde, su cuerpo completamente envuelto en llamas. González estuvo tres meses en coma tras el ataque, y ha tenido 17 cirugías.

En sus propias palabras, González dijo que se siente como "un hombre inútil en una cama".

Collins fue arrestado y acusado de incendio intencional. Su juicio está programado para comenzar en junio. Mientras tanto, José dice que eventualmente planea demandar al bar, pero está compartiendo su historia con la esperanza de que la gente piense más en sus acciones, sobre todo ahora que los meses de primavera y verano y las fiestas están a punto de comenzar.

José Jr. cree que Collins, el bar, y todos los involucrados con lo sucedido a su padre deben ser considerados responsables. 

Contáctanos