Hombre mata a su esposa a puñaladas frente a su hija

Un hombre acusado de matar a puñaladas a su esposa Yanelis González Santander, frente a su hija en el noroeste de Miami-Dade y se enfrenta a un cargo de asesinato.

De acuerdo con un informe de arresto, Onelio Castro-Arroyo, de 51 años, fue arrestado por asesinato en segundo grado e intento de manipular los cargos de evidencia física en el apuñalamiento del martes por la mañana.

Hoy vinimos a la casa de Yanelis. Golpeamos la puerta y nos recibió su mamá, con profunda tristeza, como es de entender, y con simples palabras recordó a su hija, en este, el momento más difícil de su vida.

Sentada en la sala de la casa y junto a su familia, Ilda nos pidió no hablar del hecho en sí, y se quedó pensando, casi sin reacción, cuando hablamos de violencia.

El informe dijo que los oficiales respondieron al 6800 de Northwest 179th Street poco antes de las 9 a.m. del martes y encontraron a la víctima dentro de su auto y sufriendo múltiples puñaladas. Fue declarada muerta en la escena, y su nombre no ha sido revelado.

Aproximadamente una hora después, los oficiales respondieron a una casa en Southwest 11th Avenue después de que un hombre llamó al 911 para decir que había matado a su esposa, según el informe.

Cuando llegaron los agentes, Castro-Arroyo se acercó a ellos con las manos en alto y dijo que era el que llamaba al 911, según el informe.

Contáctanos