Florida

Policía: hombre de Florida dejó perro en coche caluroso

Las autoridades dicen que un perro murió después de que su dueño lo dejó en un automóvil caliente para pasar la tarde en un bar de Florida.

Treasure Coast Newspapers informa que Harold Krages, de 64 años, el jueves fue arrestado y acusado de crueldad hacia los animales.

La policía de la ciudad de Sebastian dice que Krages llegó al bar "Earl's Hideaway" poco después del mediodía del jueves. Dejó a su perro en su automóvil con el motor apagado y las ventanas ligeramente bajadas.

Oficiales respondieron al bar alrededor de las 4 p.m. porque clientes del bar se enteraron sobre el perro y se enojaron. Llevaron al animal al interior de un baño con aire acondicionado, donde el perro murió.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que temperaturas alcanzaron los 97 grados Fahrenheit el jueves. La policía dice que el interior del vehículo tuvo temperaturas de 102 grados Fahrenheit.

Krages pagó una fianza de $10.000. Registros de la cárcel no incluyeron información sobre la representación legal de Krages.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos