En corte acusado de atacar con motosierra a una mujer

Juan Carlos Cabrera Junior, el hombre que confesó haber atacado de forma aleatoria a una mujer con una motosierra, permanecerá en la carcel del condado tras enfrentar serios cargos en su contra.

Cabrera Junior, de 20 años de edad, se presentó este miércoles en la corte de fianza del condado Palm Beach tras haber atacado el día de ayer de manera fortuita a una mujer de 64 años con una motosierra.

Según el informe policial, Cabrera Junior le dijo a los investigadores de la policía de Lantana que había sufrido una crisis nerviosa justo antes del ataque, ataque el cual confesó.

Los hechos

Eran las 7:15 de esta mañana cuando, según la policía, una mujer de aproximadamente 60 años, caminaba rumbo oeste por Hypoluxo RD al lado de un Motel Ocho, cuando vio a un hombre que creyó era un jardinero pero no era tal.

Según la policía, “se le acercó un hombre blanco hispano con una sierra la empujó al suelo y se produjo el contacto físico. El encendió la sierra eléctrica, cortándola en la parte alta del pecho y al defenderse del ataque le hirió la mano”.

La mujer fue llevada a un hospital cercano donde fue intervenida quirúrgicamente pero sin presentar heridas potencialmente mortales. El sospechoso fue arrestado y fue identificado como Juan Carlos Cabrera Junior de 20 años de edad. Durante el interrogatorio el hombre realizó una escalofriante confesión.

Según la policía, “dijo que se levantó esta mañana, estaba haciendo algunas cosas, comió su desayuno y luego algo hizo clic en su mente y vio a esa mujer y la vio caminando y dijo voy a terminar con la vida de esa mujer”.

Ante esta confesión Cabrera enfrenta el cargo de intento de homicidio premeditado en primer grado. Mientras las autoridades continúan recabando todas las evidencias ya que piensan que el hombre estaba hospedado en el motel.

Contáctanos