Hombre armado asalta un banco y mata a 5 personas

Al menos cinco personas murieron después de que un hombre armado entró en un banco y abrió fuego el miércoles por la tarde.

Al menos cinco personas murieron después de que un hombre armado entró en un banco en Sebring,Florida y abrió fuego el miércoles por la tarde, dicen las autoridades.

Los oficiales de policía de Sebring dijeron que Zephen Zaver, de 21 años, llamó al 911 alrededor de las 12:30 p.m. El informe dice que había disparado tiros dentro del SunTrust Bank en la US-27 South en Sebring. La ciudad está a 94 millas al sureste de Tampa, aproximadamente a una hora y 45 minutos de distancia.

Los oficiales de policía de Sebring y los oficiales del condado de Highlands respondieron a la escena y establecieron un perímetro alrededor del banco. Nuestro helicóptero de noticias sobrevolando la escena vio una presencia masiva de agentes de la ley cuando la policía trató de negociar con el hombre que estaba dentro.

La policía no tuvo éxito al principio, pero dice que el hombre finalmente se rindió después de que el equipo SWAT del Condado de Highlands entró en el banco y continuó negociando.

Contáctanos