Hombre apuñalado tras disputa por estacionamiento

Era una tarde cualquiera cuando Oswal Zambrano fue a buscar a su esposa, cómo suele hacerlo diariamente, a su trabajo, esta escuela de Pompano Beach. Oswal llegó y se estacionó en un puesto para personas discapacitadas sin tener el permiso requerido en su auto, y al parecer esto enfureció a su presunto agresor.

Una vez que Oswal Zambrano recibió las puñaladas, se defendió cómo pudo golpeando a su agresor, Julio Ramos de 43 años, de origen cubano y padre de una niña estudiante de la escuela, quien por cierto le dijo a la directora de la institución que él había sido la víctima, algo que después se comprobó, que era falso.

Luego de cometer el presunto crimen, el lunes pasado a las 5 y 30 de la tarde, Ramos se sentó en una de las escaleras de la escuela y se percató que se había cortado los dedos de una de sus manos al lugar llegó la policía y tanto él como la victima fueron trasladados al hospital, ahora Ramos enfrenta un cargo por intento de asesinato.

Un hecho similar ocurrió ayer en Clearwater, una ciudad de la Florida cuando un hombre confrontó a la novia de otro por haberse estacionado en un puesto de discapacitados, el hombre se enojó, empujó y tiró al suelo al otro sujeto que discutía, este, para defenderse sacó un arma y le disparó mortalmente al individuo asesinándolo en la escena.

Si quiere ayudar a la familia de Zambrano puede entrar a la página https://www.gofundme.com/pompano-beach-stabbing-victim

Contáctanos