Lo acusan por asalto sexual a 2 mujeres en Miami

José Manuel Migenes, de 52 años, compareció el martes en un tribunal.

Un hombre del sur de la Florida fue arrestado en relación con supuestos actos de violencia sexual contra dos mujeres en Miami-Dade, dijeron las autoridades.

José Manuel Migenes, de 52 años, es acusado de asalto sexual armado y robo en dos incidentes separados contra dos mujeres, de 49 y 71 años, según informes de detención de la Policía de Miami-Dade.

El presunto violador sembró el pánico en la calle 88 y la avenida 150 del suroeste de Miami Dade, afirman los investigadores.

Migenes permaneció detenido sin fianza el martes, informaron los registros de la cárcel de Miami-Dade. Apareció el martes en un tribunal de fianza que le designó un defensor público para su defensa.

"Esto es bastante violento", dijo la jueza Mindy Glazer durante la audiencia del caso.

De acuerdo con un informe de arresto, la víctima de 49 años estaba caminando a su casa desde su trabajo el 21 de febrero, cuando Migenes se acercó a ella en un camión y le preguntó si quería un paseo.

Ella dijo que no y Migenes le ofreció $20 dólares, dijo el informe. Cuando cruzó la calle para escapar, Migenes salió del camión y corrió tras ella.

Entonces Migenes la empujó hacia unos arbustos y le dijo que lo besara, pero ella se negó, dijo el informe. El acusado la amenazó con un cuchillo. Mientras estaban en los arbustos, Migenes golpeó sexualmente a la mujer, que fue capaz de huir de la escena.

El informe dice que la mujer fue a un hospital y la policía identificar a Migenes utilizando ADN de un kit de violación.

En el otro caso de asalto sexual, Migenes enfrenta cargos por haber violado a la mujer de la tercera edad mientras dormía, el pasado 24 de febrero. Según el informe, Migenes entró en el hogar de la mujer y la golpeó sexualmente antes de huir de la casa.

Contáctanos