Hispano mata a su esposa en suroeste de Florida

Un hombre hispano fue arrestado por el presunto asesinato de su esposa en Golden Gate Estates, cercano a la ciudad de Naples.

El hombre de origen puertorriqueño huyó de la escena del crimen pero al ver a las patrullas en dirección hacia su casa, se regresó, y estaciono su vehículo detrás de las unidades, y de esta manera los oficiales lo identificaron y lo arrestaron.

Ocurrió en esta vivienda de la avenida 41 del noreste de Golden Gate Estates. Raymond Colón, de 52 años de edad habría disparado ayer alrededor de las 3.30 de la tarde contra su esposa Cictoria Colón, de 49 años. De acuerdo al reporte policial varias personas llamaron al 911 reportando haber escuchado disparos y ver al sospechoso caminando con un arma de fuego.

La víctima fue hallada por los oficiales tendida en el piso en la entrada del estacionamiento de la casa y fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona donde fue declarada muerta. El presunto homicida está detenido en la cárcel del condado Collier en espera de los cargos, hasta el momento no se le ha fijado una fianza.

Contáctanos