Hispana de Hialeah acusada de matar a puñadas a su propia abuela

Tabitha Nicole Torres, de 29 años, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado.

Una mujer hispana residente de Hialeah amaneció este martes en la cárcel después de que presuntamente asesinó a puñaladas a su abuela por una "venganza", según las autoridades.

Tabitha Nicole Torres, de 29 años, fue detenida el lunes y acusada de asesinato en primer grado tras el incidente ocurrido en el interior de una casa en la cuadra 3800 del W. 3rd Court, indicó el reporte del arresto. Torres permanece detenida en la cárcel TGK sin derecho a fianza.

La víctima fue identificada como Trinidad Torres, abuela de la acusada y quien falleció en el hospital Jackson Memorial tras ser acuchillada varias veces en la espalda, de acuerdo con las autoridades. 

Nicole Torres, de origen cubano, habría asesinado a su abuela en venganza. Según información oficial, la joven cubana comenzó a discutir con un hombre en una habitación y lo acusó de haber violado a su hija, antes de alejarse momentáneamente.

La fiscalía dice que Torres se quedó en la sala pensando en cómo vengarse y decidió apuñalar a la madre del hombre. Torres entró a la cocina donde la mujer estaba lavando platos, tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces en la espalda.

Poco después, la víctima entró corriendo a la habitación del hombre y se desvaneción en sus brazos, según el reporte de la policía.

Hace casi un año, la acusada subió un video a redes sociales describiéndose como esquizofrenica, bipolar y con emociones mixtas. 

Contáctanos