Arrestan a dos hermanos por matar a puñaladas a un hombre en Hialeah, según autoridades

Los hombres son acusados de matar a puñaladas a una víctima de 31 años.

Este miércoles dos hermanos fueron arrestados al ser acusados de haber apuñalado hasta la muerte a un hombre de 31 años en Hialeah Gardens, según las autoridades.

Todo empezó con un violento altercado en la noche del lunes entre Frank Canet, la víctima, y Zadiel Rivero, de 38 años.

Según el reporte de arresto, una cámara de seguridad captó el momento en que Rivero apuñaló con un cuchillo a Canet en el torso varias veces y luego lo tiró al piso del estacionamiento vehicular de una casa en la cuadra 8900 de Northwest 112th Terrace.

Las autoridades dicen que en la grabación también se ve a Zandy de la Osa, hermano de Rivera, poniéndole una pierna suya y un tubo de metal encima del hombre para evitar que se parara del suelo.

El informe agrega que Canet logró subirse a su auto, pero Rivero lo alcanzó y se colgó del vehículo para impedir que escapara.

El hombre finalmente perdió la conciencia dentro del auto, en donde una mujer que lo acompañaba llamó al 911 y lo llevó hasta una clínica cercana, en donde fue declarado muerto.

Rivero dijo a las autoridades que apuñaló a Canet después de que este apuñaló primero a su hermano, versión que no concuerda con lo que quedó grabado en las cámaras de vigilancia, añade el reporte de arresto.

Rivero y su hermano enfrentan cargos de asesinato en segundo grado. Rivero enfrenta un cargo adicional de robo a mano armada.

Los padres de Canet, en estado de shock, dijeron a Telemundo 51 que la muerte de su hijo Frank ocurrió el mismo día en que perdieron hace 31 años a su primera hija cuando era una niña.

Contáctanos