En libertad sospechosa de atropellar a anciano y huir

Maydelis Pulido, de 23 años, iba en un auto presuntamente robado cuando golpeó al anciano.

Bajo fianza mujer que atropelló a anciano

pagó una fianza de mil dólares (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

Sucedió al filo del mediodía del pasado martes 9 de octubre, en el este de la ciudad de Hialeah. Un toyota corolla de color rojo, transitaba hacia sur por la 4ta. avenida y al hacer izquierda en la calle 17 golpeó a un hombre, a quien dejó gravemente herido en medio de la calle, pero que murió luego en el Hospital.

Durante días fue buscada hasta que este jueves, auxiliadas por un informante anónimo, quien identificó a la persona y el auto, las autoridades arrestaron a Maydelis Pulido, de 23 años, como la presunta conductora que impactó mortalmente al anciano Orlando Quiala, de 79 años, y huyó de la escena.

Pero al parecer todo parece coincidir en cuanto a la responsabilidad de Pulido. Ahora la joven, que le fue impuesta una fianza de 10 mil dólares, enfrenta cargos por abandonar una escena tras dar muerte a una persona. De acuerdo con el reporte, el carro implicado en el incidente era robado.

El martes había trascendido el hecho, cuando residentes en el lugar percibieron a un hombre en la calle, luchando por su vida luego de ser impactado por un automóvil. Por la magnitud de sus heridas debió ser aerotransportado al hospital Jackson Memorial, donde murió luego.

Identifican a mujer que atropello anciano en Hialeah

[TLMD - MIA] Identifican a mujer que atropello anciano en Hialeah
(Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

Orlando Quiala, de 79 años y de origen cubano, iba con frecuencia a una ferretería donde había trabajado anteriormente, si bien ya no vivía en la ciudad de Hialeah. Según testigos, en el momento del impacto se disponía a buscar café, como hacía normalmente cada vez que visitaba el lugar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS