Hermanas acusadas de matar a hermano mayor

Una niña de 15 años de edad, quien disparó mortalmente a su hermano de 16 años de edad, sufrió años de abuso, incluyendo ser encerrada en una habitación durante semanas con sólo una manta y un cubo para usar el baño, de acuerdo con informes de la policía.

Los hechos ocurrieron este lunes, en una pequeña casa blanca de un camino de tierra en el norte rural de Florida, en High Springs, en el Condado Columbia, mientras que los padres de los niños estaban fuera. El padre, un conductor de camión, y su esposa, que a menudo va con él, dejaron al joven de 16 años de edad, para velar por sus hermanas de 15 y 11 años de edad, y por su hermano de 3 años de edad, dijo la policía.

Los padres salieron de viaje el pasado domingo y debieron volver el martes.

En algún momento del lunes, la hermana de 15 años de edad, estaba encerrada en su habitación por su hermano, dijo la policía. Después de que el niño se quedó dormido, ella habló con su hermana de 11 años de edad para que le abriera la puerta.

La niña mayor sabía que sus padres tenían una pistola en su habitación, pero habían cerrado sus puertas. Así que la chica salió y utilizó un cuchillo para quitar un equipo de aire acondicionado de la ventana de la habitación de sus padres, que le permitiera entrar.

Ella entró a la habitación, mientras que su hermana, de 11 años de edad, vigilaba, agarró el arma de una bolsa de color rosa, la cargó, fue adonde dormía su hermano y le disparó en la cabeza. Después llamó a la policía.

La policía está investigando.

Contáctanos