USD

Hallan restos durante búsqueda de mujer desaparecida en el 2010 en Hallandale Beach

Los restos fueron encontrados en un área boscosa en Miami Gardens.

Las autoridades encontraron restos humanos en un área boscosa de Miami Gardens como parte de las investigación por la desaparición de una mujer en Hallandale Beach en el 2010.

Las policía no ha identificado los restos y han dado pocos detalles sobre la investigación, pero una fuente policial le dijo al Miami Herald que podrían estar relacionados con la desaparición de Lynda Meier.

La policía de Hallandale Beach se limitó a confirmar que estaban trabajando con la policía estatal en un caso de una persona desaparecida en el 2010.

"Esta es una investigación activa, en marcha, y no podemos confirmar en este momento más información porque podría impactar la investigación. Se dará a conocer más información cuando la obtengamos", dijo la policía en un comunicado.

En imágenes aéreas se podía ver a agentes de policía en un área boscosa en la cuadra 3900 de NW215 Street, donde presuntamente fueron hallados los restos humanos.

La policía había dicho anteriormente que creían que Meier había sido asesinada. La mujer fue vista por última vez saliendo de su condominio en Hallandale Beach el 4 de junio del 2010.

El auto de Meier, una Cadillac Escalade rojo, fue encontrado una semana después de su desaparición en un estacionamiento en Opa-locka. 

Dos hombres que quedaron captados en video usando la tarjeta de cajero automático de Meier en dos bancos de Miami el día en que la mujer desapareció, fueron designados como personas de interés pero ambos fueron interrogados y nunca se les formularon cargos.

Una recompensa ofrecida por este caso llegó a los $103,000 en el 2013.

Contáctanos