Hallan más restos de soldado de Miami Gardens

El sargento de 25 años fue una de la víctimas estadounidenses de una emboscada en Níger.

Las autoridades encontraron restos adicionales del sargento de Miami Gardens cuya muerte en Níger provocó polémica.

Los restos adicionales del sargento La David Johnson, de 25 años, fueron encontrados el 12 de noviembre por un equipo de investigación militar cerca del lugar donde ocurrió la emboscada que acabó con su vida y la de otros tres soldados, confirmó este martes un portavoz del Departamento de Defensa.

Los soldados fueron emboscados en octubre a unas 120 millas al norte de Niamey por parte de lo que funcionaros consideran es una rama relativamente nueva del grupo Estado Islámico que se autodenomina Estado Islámico en el Sahel.

La muerte causó controversia luego de que la congresista de Florida Frederica Wilson dijo que el presidente le había dicho a la viuda del soldado que el hombre "sabía en lo que se estaba metiendo".

Donald Trump reaccionó en su cuenta de Twitter a los comentarios negando que hubiera hecho tales declaraciones.

"La congresista demócrata fabricó totalmente lo que yo dije sobre la esposa de un soldado que murió al cumplimiento del deber (tengo pruebas), triste!", escribió el presidente en torno a supuestos comentarios a la viuda de David T. Johnson, soldado de Miami Gardens, caído en Níger.

Contáctanos