Miami

Hallan el cuerpo sin vida de un bañista en Key Biscayne

Un joven que entró al mar el domingo por la noche en Hobie Beach, justo al lado del Rickenbacker Causeway, fue encontrado muerto durante la noche, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

La búsqueda comenzó antes de las 7:00 p.m. del domingo por la noche, y las autoridades siguen investigando cómo murió el hombre.

Miami-Dade Fire Rescue y la Guardia Costera de Estados Unidos utilizaron equipo de sonar, helicópteros y visión nocturna para buscar a la víctima. 

Estaba en Hobie Beach, cerca del Rickenbacker Causeway, solo en ese momento. Otros  bañistas dijeron que lo vieron caerse de su tabla con remos y luchar en el agua.

"Un empleado agarró una tabla y empezó a remar", dijo el capitán de rescate de incendios de Miami, Ignatius Carroll. "Cuando llegó a esa zona, la persona ya se había sumergido bajo el agua".

Los empleados de la tienda SoSup, de deportes acuáticos de playa y el negocio de alquiler de embarcaciones donde la víctima recibió la tabla con remos dijeron que el hombre desaparecido no llevaba un chaleco salvavidas.

"De acuerdo con su política, cada vez que salen al agua más allá de las boyas, se les requiere llevar un chaleco salvavidas", dijo Carroll.

Los empleados también dijeron a los oficiales que parece que el hombre desaparecido no sabía nadar y no era consciente de eso.

"Cuando estás en el agua, incluso si eres el mejor nadador, es bueno tener un chaleco salvavidas", dijo Carroll. "Es bueno tener un chaleco hubiera tenido ese chaleco.

Contáctanos