Identifican presunto auto en caso de atropello

La policía ejecutó una orden de allanamiento la madrugada de este viernes en una casa donde se encontró el vehículo que se cree estuvo involucrado en un accidente mortal este  jueves.

En la madrugada del viernes, la policía dice que nadie se presentó en la casa ubicada en 8500 Southwest 46th Street, en el suroeste de Miami-Dade.

La policía dice que el Nissan Altima estacionado en esa casa tiene grandes daños que son consistentes con los hechos fatales del jueves en la esquina de Bird Road y Granada Boulevard. La policía dice que parece que el conductor trató de ocultar el coche dañado.

En algún momento durante la noche del jueves, un ciclista fue golpeado y resultó muerto. El conductor que lo golpeó se dio a la fuga y lo dejó en en la calle, sin prestarle asistencia en Coral Gables.

Un oficial que viajaba hacia el este en Bird Road alrededor de 3:13 de la mañana, vio el cuerpo sin vida de la víctima todavía tirado en la calle.

El oficial pidió apoyo y otro agente que respondió a la llamada encontró la bicicleta destrozada unas cuatro cuadras al oeste del cuerpo de la víctima.

La policía no sabe si la bicicleta se cayó del vehículo, o si el conductor la tiró allí, luego de arrastrarla con el auto.

Contáctanos