Hablan médicos sobre ataques a diplomáticos en Cuba

Estos son los médicos que en un principio trataron a los diplomáticos estadounidenses afectados por un misterioso fenómeno de sonido fuerte o presión en La Habana, cuba.

El profesor Michael Hoffer de la universidad de Miami que lideró el estudio dijo que el año pasado el departamento de estado le llamó porque tenían un problema.

Personal diplomático en La Habana informó haber tenido mareo repentino, dolor y silbidos en los oídos, falta de concentración, y perdida de la audición.

Examinaron a 25 diplomáticos y para ello utilizaron estos visores especiales que les ayudaron a diagnosticar a los diplomáticos afectados. Hoy, por primera vez, revelan detalles del reporte médico: “todas la evaluaciones dieron resultados y evidencia de que hubo cambios y una disfunción en el equilibrio que afectó el órgano del oído interno de estos pacientes y también hubo una disfunción cognitiva de estos pacientes”.

En marzo el departamento de estado informo que había retirado a la mayoría de su delegación como consecuencia de unos misteriosos ataques sónicos a sus diplomáticos en La Habana. Hoy los doctores dijeron que no saben lo que provocó el problema médico.

Dijo que no saben la causa pero tienen a individuos muy inteligentes del gobierno de Estados Unidos trabajando en eso y ellos también harán sus investigaciones

El doctor Hoffer dijo que las conclusiones de este estudio son muy diferentes a las de una conmoción cerebral como habían concluido médicos de la universidad de Pensilvania pero si recalcó que no se trató de histeria colectiva como el régimen cubano había sugerido ya que los pacientes que trató sufrieron secuelas físicas.

Contáctanos