Nuevas imágenes de accidente en el viaducto Rickenbacker

Ls autoridades han revelado un nuevo video del momento del accidente en que perdió la vida Yonis Cruz, mientras circulaba en su motocicleta con su esposa. Ambos resvalaron y cayeron al pavimiento. 

La esposa de Cruz se recupera en el hospital tras las graves lesiones que sufrió.

La despedida de la víctima

A todo cilindro, más de 60 motorizados se reunieron la tarde del martes para despedir a Yonis Cruz, este joven de 25 años amante de las motos, que perdió la vida el pasado domingo durante un accidente en una rampa de salida del viaducto Rickenbacker Causeway, en Miami.

Pasada las 7, los compañeros se reunieron a unos pies del lugar de la tragedia y con candiles marcaron la despedida, rodeados de preguntas, mientras su esposa sigue en cuidados intensivos en el hospital.

Lo ocurrido

Era domingo a las 4 de la tarde, cuando Cruz y su esposa, Yailén González chocaron en el área que conecta con los carriles en dirección sur de la carretera U.S. 1.

Según el reporte policial, la motocicleta resbaló y el impacto lanzó a Cruz y a González desde la rampa a la 26 road del suroeste por lo menos a 15 pies de altura.

Según el primo de la víctima, ambos de unos 25 años y cubanos, formaban parte de un grupo de alrededor de 15 motociclistas llamados los Dade County Riders, que venían de Key Biscayne.

Cruz llevaba 1 año y 3 meses en Miami, pues había salido de Cuba hacia Ecuador donde conoció a su esposa y luego viajaron a Miami.

Cruz murió debido a las lesiones que sufrió, mientras que González fue llevada al Jackson Memorial donde permanece.

Contáctanos