Florida

Habla la novia de joven muerto en accidente en la I-95

Una joven venezolana pasa el trago amargo contemplando las últimas fotos que se hizo con su novio, un estudiante de origen alemán.

Matthias Akwa, de 25 años, perdió la vida anoche en un terrible accidente en la autopista I-95. Estuvo celebrando las festividades del 4 de julio en la ciudad de Destin, en el noroeste de la Florida, y cuando regresaba a su casa en dirección hacia el sur fue impactado por un conductor que manejaba en contra del tránsito en el carril expreso, cerca de la salida hacia la calle 103.

El impacto fue tan violento que el joven murió en la escena. Andreina Calleja cuenta que en principio fue al hospital Jackson Memorial pensando que estaba gravemente herido, pero su pesadilla comenzó cuando le tocó identificar el cadáver.

El conductor que causó el accidente sufrió heridas y según las autoridades al menos otros 5 vehículos se vieron involucrados.

Pero detrás de esta tragedia hay un aparente caso de violencia doméstica. Según la investigación, el conductor, identificado como Ronald William Ferguson de 27 años, había apuñalado a su novia en su casa y el accidente que cobró la vida del joven alemán ocurrió cuando éste se daba a la fuga.

Contáctanos