Habla hija de hombre baleado frente a su casa

Lissett Chacón a hija del hombre que murió el viernes dice que “Alguien estaba caminando por la acera y le disparó tres disparos”.

Jorge Chacón Arza tenía 52 años. Su hija nos contó que, el viernes, su padre recogía hojas del frente de la casa, cuando fue baleado.

Sucedió en el 8746 del noroeste y la avenida 24 de Miami. Su hija lo recuerda como un padre cariñoso. También nos confesó que Jorge Chacón había cambiado su vida tras salir de la cárcel. Dijo que en este último tiempo ayudaba a las personas que no tienen un lugar donde vivir.

Habían pasado algunos minutos de las 8 de la mañana cuando todo sucedió. Según el reporte de la policía, chacón murió en el mismo lugar donde le dispararon.

Según Lissette Chacón habría una posible descripción de la persona sospechosa, aunque la policía aún no lo ha confirmado oficialmente.

Cualquier información que puedan aportar para que los detectives identifiquen y encuentren al responsable de los disparos, comuníquense con el departamento de policía de Miami Dade, o a la línea de alto al crimen del condado (305) 471-8477.

Contáctanos