Arrestan a 3 sospechosos de asesinato a puñaladas

Es el mensaje de una madre al acusado de matar a puñaladas a joven en Kendall.

MDPD confirma que se han realizado tres nuevos arrestos en el asesinato a puñaladas de Alexander Restrepo.

Uno fue arrestado el día de hoy y 2 más hace poco tiempo. Los tres están siendo entrevistados en el Departamento de Policía de Miami-Dade en Doral. Uno de los arrestados es quien realmente apuñaló al joven. No están siendo identificados en este momento.

Ayer en exclusiva con Telemundo, la madre d ela víctima dijo: “Cobarde, asesino, qué te pudras en esa cárcel”,

Era el mensaje de la madre Alexander Restrepo, destrozada, luego que su hijo fuera ultimado a puñaladas el pasado fin de semana en Kendall.

Los familiares de Restrepo hablaron ante nuestras cámaras sobre lo ocurrido el pasado 21 de octubre cuando una fiesta a la que asistió el joven de 33 años terminó con el peor de los finales.

Con amigos habituales, Alexander estaba en una celebración privada en la casa 15747 de la avenida 147 en el suroeste de Miami-Dade.

Pero la vida se le torció al momento de abandonar la fiesta según el hermano de la víctima.

Fuera de la vivienda había más de una docena de jóvenes que comenzaron a gritar obscenidades, empezaron a acechar a las cinco personas que habían salido de la casa, compartió el hermano.

“Siento que se sacrificó por mí”, dijo el hermano de la víctima.

Las declaraciones de la familia se dieron este jueves, el mismo día en que apareció en corte, Edwin Ríos, de 24 años, acusado por el asesinato de Restrepo.

Alexander era ingeniero nuclear y tenía un extraordinario talento para sembrar amigos y unir a la familia, compartió su madre.

Contáctanos