Habla familia de cubano atropellado

Han transcurrido 22 días desde que Arturo Martín, de 62 años y de origen cubano perdió la vida tras ser presuntamente arrollado mientras conducía su moto. Esta tarde y en compañía de un abogado, su familia exige justicia y le envía un mensaje a la policía.

Sucedió el lunes 24 de junio sobre las 10 y 52 minutos de la mañana mientras Arturo Martín trabajaba a bordo de su moto como Uber Easts. Según el reporte de la policía de Miami Dade, un camión tipo rastra perteneciente a una compañía de nombre “logística”, lo arrolló y luego continuó su camino.

Según información del abogado de la familia, tras una investigación la policía logró entrevistar hoy al chofer que conducía la rastra en la intersección de la calle 36 y la avenida 72, en el noroeste de Miami Dade. Hasta entonces el caso continuaba manejándose como si el conductor huyó de la escena sin prestarle ayuda a la víctima, luego esta versión habría cambiado.

La familia de Arturo Martín está desesperada y busca respuestas ante lo ocurrido. Telemundo 51 contactó a la policía de Miami Dade y a la compañía del camión tipo rastra y por ahora no han emitido comentarios al respecto.

Contáctanos