Dólar

Habla abuela de niño asesinado por su madre

Según esta abuela, su hija tenía la custodia del niño, pese a denuncias.

Para Yalerkis Ramos, la trágica muerte de su nieto ha sido devastadora. Más aún cuando la presunta responsable del asesinato, es la madre del menor, Nathaly Ramos, la propia hija de Yalerkis.

“Mi nieto tenía 2 años y medio y estaba bajo cuidado de mi hijo y mío supuestamente pensábamos que era una custodia temporal pero resulta ahora que es un safety plan”, así describe Yalerkis a Nathaly, quien ha sido acusada de matar a puñaladas a su hijo ante de intentar suicidarse.

Según esta abuela, su hija tenía la custodia del niño, a pesar de las denuncias hechas por sus familiares al Departamento de niños y familia (DCF), sobre el peligro que representaba la madre para el menor.

Presentada hoy en corte, con cargos de asesinato en segundo grado con un arma letal e intento de asesinato en segundo grado, a la joven madre de 22 años le impusieron una fianza de 100 mil dólares. Después de presuntamente cometer el crimen, según indica el reporte, la mujer intentó agredir a un hombre con el que aún no se ha establecido que relación tenia.

Contáctanos