Muere hombre parapetado en Panama City tras tiroteo

Buscan al responsable de hacer decenas de disparos en ciudad del norte de Florida

Un hombre de 49 años que se atrincheró dentro de un edificio de apartamentos en el norte de Florida e intercambió disparos con la policía fue hallado muerto, confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Bay al afiliado de la NBC WJHG.

La vocera del sheriff del condado de Bay, Ruth Corley, dijo que los agentes intentaron el martes derribar la puerta del departamento, pero el sospechoso se había escondido dentro y había disparado contra las autoridades.

Un portavoz del Sheriff del condado de Bay dijo que el tirador, identificado como Kevin Robert Holroyd, había rociado el apartamento con gasolina. Holroyd era buscado en relación con la muerte de un hombre en el condado de Walton, Florida.

No estaba claro si había muerto como resultado del tiroteo.

Antecedentes de lo ocurrido

Agentes de distintos departamentos de policía tenían rodeado el martes un banco y un edificio de apartamentos en Panama City, en el noroeste de la Florida, tras una nutrida balacera en el área.

La Oficina del Sheriff del Condado Walton dijo en Twitter que el incidente está relacionado con la muerte de una persona en Santa Rosa Beach. Hasta ahora hay pocos detalles de lo que está sucediendo.

El diario Panama City News Herald reportó inicialmente que un sospechoso se había parapetado dentro de un banco. Un vehículo de la escuadra antibombas fue visto en el estacionamiento del banco. Una tienda de comestibles y las escuelas cercanas fueron evacuadas.

Testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos.

"He hablado con el sheriff Tommy Ford del condado Bay para ofrecer cualquier ayuda estatal que su oficina pueda necesitar", dijo el gobernador de Florida, Rick Scott, en su cuenta de Twitter.

El gobernador indicó que de momento están prestando su asistencia la policía estatal (FDLE), la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) y funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida (FWC).

Contáctanos