Gobernador Rick Scott de visita en Puerto Rico

Scott llegó estel lunes en un viaje que, según dijo su oficina, será para brindar asistencia y orientación a los trabajadores

Gobernador Scott de visita en Puerto Rico

El gobernador republicano de Florida, Rick Scott, realiza su quinto viaje a Puerto Rico desde que el huracán María devastó la isla. (Publicado lunes 23 de abril de 2018)

El gobernador republicano de Florida, Rick Scott, realiza su quinto viaje a Puerto Rico desde que el huracán María devastó la isla.

Scott llegó estel lunes en un viaje que, según dijo su oficina, será para brindar asistencia y orientación a los trabajadores de gestión de emergencias y a los líderes del gobierno en el territorio de los EE. UU.

El viaje se produce menos de dos semanas después de que Scott anunciara que se postulará para el Senado de Estados Unidos, desafiando al senador demócrata por tres períodos Bill Nelson.

El voto puertorriqueño podría ser una clave en las elecciones. Florida tenía una gran población puertorriqueña antes del huracán María, y miles se han trasladado al estado desde que la tormenta azotó la isla en septiembre.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS