Gloria ayuda a niño con parálisis cerebral

La cantante cubana Gloria Estefan se hará cargo de los gastos para que Nicholas Katrib, un niño de 8 años con parálisis cerebral, pueda recibir un tratamiento que le ayude a caminar.

Telemundo visitó hace varias semanas a Yordanka Fernández, de 38 años, una mujer de Hialeah de origen cubano y a Nicholas, quien ansiaba conocer a nuestra reportera del tráfico Yasmina Marazita.

A partir de ahí, la historia de Nicholas trascendió en todos los medios de comunicación y las redes sociales, porque el niño necesitaba ayuda para poder recibir un tratamiento médico.

Esa ayuda finalmente llegó de la mano generosa de Gloria Estefan quien aportó los más de 56,000 dólares que se necesitaban para el tratamiento dle niño en una clínica de rehabilitación en Chicago, que tiene un tratamiento intensivo con un dispositivo robótico llamado Lokomat.

Nicholas nació con seis meses de gestación. Sus órganos no estaban completamente formados. El crecimiento del hígado, los pulmones, la piel, las córneas, y el estómago, fue estimulado con esteroides. Era un bebé de solo 11 pulgadas y pesaba una libra.

Contáctanos