Gloria Ordaz se une a Telemundo 51

Telemundo 51 / WSCV nombró este jueves a Gloria Ordaz copresentadora del noticiero vespertino de lunes a viernes “Noticiero Telemundo 51” a las 5 PM y 5:30 PM. Además, Ordaz servirá como reportera para el noticiero nocturno de lunes a viernes “Noticiero Telemundo 51” a las 11 PM. Debutará al aire el lunes, 8 de enero de 2018.

“Estamos muy contentos de que Gloria se una a Telemundo 51. Su incorporación a nuestro equipo de noticias es un reflejo de nuestro compromiso de contratar periodistas destacados que nos ayuden a brindar la mejor y más precisa información a nuestros televidentes. La experiencia de Gloria al cubrir las noticias en el sur de la Florida es invaluable para la familia de Telemundo 51", dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51.

Ordaz, periodista ganadora de cinco premios Suncoast Regional Emmy®, comenzó su carrera en el periodismo televisivo en el sur de la Florida en el año 2003 en América Tevé. En el 2006 fue contratada como reportera de noticias en Univision 23 / WLTV, y un año después fue promovida a presentadora de noticias de los fines de semana. También, fungió como reportera y presentadora del noticiero de las 11 PM de Univision 23 hasta abril de 2017.

“Telemundo 51 es el noticiero más visto en el sur de la Florida, sin importar el idioma, y me siento muy emocionada y honrada de unirme a este equipo ganador. Estoy entusiasmada de trabajar con mis nuevos colegas para ampliar aún más la profundidad de cobertura de la estación e informar las noticias con objetividad e integridad para denunciar las injusticias que afectan a nuestra comunidad, dijo Ordaz.

Ordaz nació en Cuba y se mudó al sur de la Florida en 1998. Es licenciada en comunicación y periodismo de la Universidad Internacional de la Florida y certificada en periodismo televisivo de la Universidad de Miami.

Contáctanos